Kinga Cichewicz on Unsplash

El mejor (auto) regalo de San Valentín: un libro lleno de amor

Te proponemos explorar las profundidades del amor a través de las páginas de “Cupido tiene las alas de cartón”. Su protagonista, enamorada pero llena de miedos y dudas, emprende un viaje por EE. UU. que se convierte en un auténtico “love tour” emocional.

Woman.es para Random House Mondadori

En plena cuenta atrás para el 14 de febrero, te proponemos un plan extra para disfrutar y reflexionar sobre el amor y que no está reñido con escapadas románticas, cenas con velas o bombones en forma de corazón. Y con el que (¡viva el #womenpower!) ni siquiera te hará falta tener pareja para celebrar el día dedicado al amor. “Cupido tiene las alas de cartón” es el nuevo libro de Raphaëlle Giordano que, después del éxito de "Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una", ha regresado con una novela que apunta directa al corazón.

Te servimos (sin spoilers) un pequeño aperitivo del argumento. Meredith ama a Antoine. Lo quiere con locura y él la corresponde. Pero, al mismo tiempo, esta joven actriz teme que Cupido vuelva a ponerle la zancadilla. ¿O más bien es ella quien tropieza una y otra vez con la misma piedra? Si sus relaciones anteriores fracasaron fue por sus propias inseguridades, y esta vez no quiere estropear su maravillosa historia de amor con Antoine. Pero ¿cómo se debe amar? ¿Existe una forma adecuada de hacerlo? ¿O el truco está en empezar por quererse más uno mismo?

D. R.

Meredith tiene demasiadas dudas, de modo que convence a su novio de tomarse un tiempo y descubrir si puede reconciliarse con Cupido. Durante seis meses y un día, emprenderá un viaje emocional y físico que la llevará a descubrir cuál es el secreto que se esconde tras ese torbellino llamado AMOR.

El libro comienza de manera irresistible con la protagonista acudiendo del brazo de su enamorado a una fiesta plagada de VIPS, bajando de la limusina con un vestidazo de gala. Una advertencia: cuando lo empieces, ya no querrás dejarlo (ni siquiera para salir a cenar con tu amorcito).

Tags:

libros