D.R.

El mejor regalo: tu padre, tú y Casimiro Mahou

Si este año quieres hacerle feliz de verdad, pasa de regalos convencionales y celebra el Día del Padre tomándote una cerveza con él. Pero no una cualquiera, una Casimiro Mahou, que está hecha con todo el mimo que él se merece.

Woman.es

Piénsalo así: seguro que tu padre tiene más corbatas de las que necesita y que probablemente prefiere elegir su colonia él mismo. Así que, si piensas de verdad, de verdad, en lo que le apetecerá para celebrar su gran día, seguro que sería pasar un buen rato compartiendo mesa y una charla sin prisas con su hija, esa que siempre está tan ocupada con mil planes, con el trabajo, los ligues o los niños… ¿Puede haber un regalo más perfecto que una buena conversación padre-hija? ¡Pues sí! Hacerlo con una Casimiro Mahou bien fresquita. Olvídate de los regalos de siempre y apuesta por compartir unas cervezas de autor como las de la colección Casimiro Mahou. A él le encantarán, porque sea como sea el tuyo, un padre es un padre y sabemos que les va la calidad y las cosas hechas con mimo y con maestría.

Las cuatro variedades de Casimiro Mahou. | D.R.

El pack de cuatro unidades de Casimiro Mahou es perfecto para esta ocasión e incluye una unidad de cada una de las cervezas de la colección: Cerveza Lager, una lager más ligera y refrescante; Cerveza Trigo, de carácter frutado y notas florales; Cerveza Extra, una lager de cuerpo intenso y notas tostadas y Cerveza Ale, de cuerpo intenso y sabor a cereal tostado y caramelo. Para hacer más especial el detalle, las cuatro variedades se incluyen en una atractiva caja de madera que podrán recibir todos aquellos que hagan el pedido del pack a través de la web. Ahí podrás consultar también otros puntos de venta (tiendas, espacios gourmet, bares y restaurantes) y, además, hasta el 19 de marzo, si introduces el código WOMAN en tienda.casimiromahou.com tendrás un 10% de descuento en pedidos superiores a 30 €.

El pack de cuatro unidades de Casimiro Mahou, en su caja de madera. | D.R.

Y si lo vuestro es seguir con la tradición de salir a celebrarlo fuera de casa… ¡perfecto! Las opciones son muchas porque podrás encontrar Casimiro Mahou en numerosos bares y restaurantes. ¿Qué te parece, por ejemplo, una escapada a Chinchón para comer en el Parador o en La Casa del Pregonero? ¿O reservar mesa en La Concepción, bajo los soportales de la Plaza Mayor de Segovia y con unas vistas privilegiadas? ¿O en La Posada del Nuncio, en pleno corazón del viejo Madrid? Consulta todas las posibilidades en la web de Casimiro Mahou y planea desde ya el regalo perfecto. ¡Feliz día del padre (y de la hija)!