Hemos encontrado en las rebajas de Zara Home el truco para que nuestro armario huela a galleta

Cuando lo abras, ¡notarás inmediatamente la diferencia!

Existen fragancias y productos eficaces para que los armarios huelan siempre bien
Existen fragancias y productos eficaces para que los armarios huelan siempre bien / Istock

Si hay algo que todos tenemos claro es que no solo importa cómo lucimos nuestra ropa, sino también cómo huele. Un armario con un aroma agradable no solo es un reflejo de higiene y cuidado personal, sino que también impacta positivamente en nuestro estado de ánimo y autoconfianza. En numerosas ocasiones, este tipo de mobiliario guarda un olor desagradable a ropa almacenada donde la humedad o el polvo pueden agravar esta situación.

Abrir las puertas del armario y recibir una buena fragancia o perfume alegra el día de cualquiera. Al igual que ocurre con la ropa de cama recién lavada, es importante tenerlo en cuenta y por eso existen infinidad de trucos para lograrlo. Desde las clásicas bolsitas aromáticas, los ambientadores especiales para ropa o los jabones. Y es de estos últimos de los que os queremos hablar ya que hemos descubierto uno en las rebajas de Zara Home que nos encantan y que huelen de maravilla. Así que no esperes a hacer el tradicional cambio de armario para incorporar este truco y generar aromas agradables y adictivos.

Armarios con olores a fragancias

Armarios con olores a fragancias

/ Istock

El truco para que nuestro armario huela a galleta está ya en Zara Home

Como os comentábamos, que un armario huela bien es un claro indicador de higiene. La ropa que huele bien suele estar libre de moho y bacterias, lo que es esencial para nuestra salud, especialmente para personas con alergias o sensibilidad a olores. De ahí que este pack de tres jabones perfumados de Zara Home para colocar en el armario sea imprescindible y encima está rebajado ya que solo cuesta 12,99 euros.

Además, y aquí llega lo bueno, estos jabones tienen la famosa y adictiva fragancia Gingerbread, ese clásico olor a galletas de jengibre recién horneadas, con suaves notas de canela y especias. Un olor que estas pasadas fiestas pudimos disfrutar en forma de velas y que se ha quedado en nuestra memoria para siempre. El truco está en colocar estos jabones entre la ropa o dentro de nuestros cajones para aromatizar las prendas y el espacio. Crear una atmósfera cálida y acogedora con esta fragancia nunca fue tan sencillo y práctico.

Jabón perfumado Gingerbread

Jabón perfumado Gingerbread

/ Zara Home

COMPRAR

El armario es un espacio que no tiene ventanas y al estar cerrado es muy oscuro. También es el refugio perfecto para que crezcan y prosperen moho u hongos, de ahí la importancia de contar con productos, como estos jabones, para conseguir que nuestra ropa huela bien.

Síguele la pista

  • Lo último