Michelle Jenner y Dani Rovira, enamorados en 'Miamor perdido'. | operesse@gmail.com

La química entre Michelle Jenner y Dani Rovira, en un clip exclusivo de 'Miamor perdido'

Michelle Jenner y Dani Rovira se ponen a las órdenes de Emilio Martínez-Lázaro ('8 apellidos vascos') para crear un nueva comedia hilarante y con mucha química, 'Mi amor perdido'. 

Woman.es

El próximo 14 de diciembre se estrena en los cines a película 'Miamor perdido'. Y, sí, 'Miamor' se escribe todo junto, porque aunque el largometraje que nos ocupa sí habla de amor, el título hace alusión en realidad al nombre de un gato. Ahí comienza el humor en esta nueva comedia romántica que cuenta como protagonistas con Michelle Jenner y Dani Rovira, y que tiene como garantía de risas al cineasta Emilio Martínez-Lázaro a los mandos, responsable de '8 apellidos vascos' y '8 apellidos catalanes'. Y del que ya puedes ver a continuación unas imágenes en exclusiva: 

Todo hace pensar que el nuevo largometraje contiene muchos de los elementos que consiguieron que las anteriores películas de Emilio Martínez-Lázaro lograran críticas positivas y se convirtieran en un auténtico éxito de taquilla ('8 apellidos vascos' registró 8,2 millones de espectadores y un 47,5% cuota de pantalla; la segunda, 5,1 millones y un 33,9%).  

'Miamor perdido' (Sony PIctures) arranca la noche en la que Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner), dos escépticos en el amor, se conocen nada más romper con sus respectivas parejas. Él es un monologuista que comienza a tener cierto reconocimiento y ella, una actriz que sobrevive trabajando como camarera. La atracción inevitable que surge entre ellos marca el inicio de un romance en el que, cuando se consolida, hay un minino... que desaparece. Y hasta aquí podemos leer.

Dani Rovira, Michelle Jenner y su gato en la ficción, Miamor. | D.R.

Además de Michelle Jenner y Dani Rovira, el elenco está formado por Antonio Resines ('Ola de crímenes'), Vito Sanz ('Casi 40'), Antonio Dechent ('El aviso'), Maite Sandoval ('Kiki, el amor se hace'), Daniel Pérez Prada ('La zona'), Joaquín Reyes ('Cuerpo de élite') y Pablo Carbonell ('Campamento Flipy').