Rápido y fácil: este producto milagroso dejará tu horno como nuevo en una sola pasada

Con un único producto dejarás tu horno reluciente.

Limpiar la vitrocerámica: tres ingredientes para dejarla reluciente

Producto para limpiar el horno
Producto para limpiar el horno / Istock / iStock

La limpieza en un hogar es imprescindible. Y aunque a diario llevamos a cabo un orden y una limpieza rutinaria, es cierto que debemos hacer limpiezas más profundas para conseguir eliminar toda la suciedad de golpe y que nos cueste mucho menos mantener a largo plazo todos los rincones de nuestro hogar. Sin embargo, los trucos que vamos descubriendo en redes nos ayudan y mucho a mantener nuestro hogar siempre en perfectas condiciones y nos facilitan el trabajo. Trucos que incorporamos en nuestro día a día y que nos hacen más prácticas cualquier limpieza. 

En la limpieza de nuestro hogar es importante poner especial atención a la cocina. En ella manipulamos alimentos, cocinamos y necesitamos que todo esté limpio y libre de bacterias. Por eso es tan importante la limpieza en profundidad de los electrodomésticos y así como encontrar las mejores fórmulas para no dejar ni rastro de suciedad

Las redes sociales nos ayudan a descubrir nuevos trucos caseros y productos que nos facilitan la limpieza de estos para que queden relucientes. Descubrimientos que hacen que limpiezas tan tediosas, como la del horno, no se compliquen tanto.

Este es el producto ideal para limpiar tu horno en profundidad

Aunque cada vez que cocinas algo en el horno lo dejas reluciente, cada cierto tiempo debes hacer una limpieza en profundidad para eliminar la grasa que se puede llegar a acumular hasta en los rincones más difíciles. Y no, no necesitas de fórmulas maestras ni varios productos para llevar a cabo la limpieza del horno. Tan solo necesitas un único producto, lo encontrarás en Mercadona y no solo hará magia en tu horno.

Todo lo que necesitas son los estropajos jabonosos de Mercadona. Con ellos tu horno quedará reluciente en una sola pasada y completamente eliminarás la suciedad incrustada de una forma muy fácil y económica. Tan solo necesitas mojar el producto, este generará un jabón y tan solo deberás frotar directamente por todo el horno. 

Puedes limpiar con este estropajo tanto el interior como la puerta. Una vez que hayas pasado por todo, aclara la superficie con una bayeta húmeda y quedará impecable en un instante.

Estos estropajos jabonosos además también son perfectos para limpiar la vitro u otros pequeños electrodomésticos como la freidora de aire. Por lo tanto, es un producto multiusos que te ayudará a eliminar la grasa incrustada sin dejar olores y se convertirá en un imprescindible de tus limpiezas más complicadas.

Síguele la pista

  • Lo último