Treedom. | D.R.

¡A por un planeta más verde!

¿Y si te decimos que con un clic puedes plantar un árbol, ayudar a pequeños agricultores, apoyar a la biodiversidad y mucho más?

Woman.es para Treedom

 Se acerca el Día Mundial del Medioambiente que este año, además, llega con una campaña enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Para celebrarlo, te proponemos un plan infalible de la mano de Treedom, la primera plataforma web del mundo que permite plantar un árbol en remoto y poder seguir su evolución en tiempo real. Con el objetivo de crear un cambio duradero tanto para el planeta como para las personas, Treedom ha creado 5 árboles de edición limitada, cada uno de los cuales contribuye directamente a dos ODS:

Lima: Contribuye a los ODS 5 y 10, que son igualdad de género y reducción de las desigualdades.

Aguacate: Ayuda en la lucha contra el hambre cero ODS2 y consumo responsable ODS12.

Baobab: Influye directamente en los ODS 13 y 15, vida en la tierra y acción climática. 

Tephrosia: Sus ODS son el 4 y 17; educación de calidad y asociaciones para lograr los objetivos.

Café: Una especie que ayuda a lograr el fin de la pobreza ODS1 y el crecimiento económico ODS8.

Un árbol Treedom es un arma contra la pobreza: Los frutos pertenecen a los agricultores que pueden venderlos y generar un ingreso extra para sus familias. | D.R.

Y es que no cabe duda de que plantar un árbol es una acción con beneficios duraderos y de gran alcance, un pequeño gesto que marca una gran diferencia, en la vida de agricultores y en el medio ambiente. ¿Lo mejor? Gracias a Treedom puedes ‘regalarte’ este gesto sostenible a golpe de clic o dedicárselo a amigos y seres querido, vía correo electrónico, mensaje de texto, mensaje directo o imprimiendo una tarjeta en casa. Nunca fue tan sencillo actuar: elige la edición limitada que más te guste (ten en cuenta que sus árboles normales también estarán disponibles en su web) y contribuye a materializar la agenda sostenible de las Naciones Unidas, Treedom se encarga de hacer el resto por ti.

Más información en www.treedom.net/es/