El pequeño electrodoméstico para hacer tus smoothies de fruta favoritos que triunfa en redes (está super rebajada)

Cómodo y práctico. Así es el pequeño electrodoméstico que necesitas tener en tu cocina.

Primark tiene los imprescindibles de cocina más 'aesthetic': están siendo una auténtica locura

Mujer con un smothie
Mujer con un smothie / Istock

Aunque todavía nos queda una temporada de frío y lluvias por delante (o al menos así se prevé la Semana Santa), los días de calor ya empiezan a asomar. Hemos inaugurado la primavera con días de mucho calor y reconocemos que ahora se nos hace más fácil beber agua y tomar más fruta. Durante el año intentamos consumir mucha más agua, pero nos cuesta bastante. Sin embargo, con la subida de temperaturas la sed aumenta y las ganas de tomar fruta fresquita también. ¿Te pasa? Ya estás pensando en toda esa fruta de temporada que, por cierto, empieza a colarse en nuestros supermercados y ahora lo que más nos apetece para merendar es un buen smoothie de frutas. ¡Ya sabe a verano!

Las redes sociales son un punto de inspiración y tienen un poder de crear necesidades incontrolable. Desde que viste ese último vídeo de cocina donde preparaban un smoothie de frutas tropicales, estás deseando probarlo tú en casa. Eres una cocinillas y ahora que tienes ese pequeño ‘antojo’ crees que ha llegado el momento de inaugurar la fruta de temporada con estos refrescos saludables. Así tomarás mucha más fruta, te sentirás hidratada y, además, recogerás los nutrientes y vitaminas de la fruta.

Son un todo ventajas, así que esta vez la necesidad creada por las redes es positiva. Ahora bien, para convertirte en la chica de los smoothies saludables, necesitas herramientas que te faciliten su creación. Es cierto que puedes hacerlo con la batidora manual, pero si te haces con una batidora de vaso harás tus smoothies más rápidamente, más cómodos y casi sin ensuciar la cocina.

La batidora de vaso más ‘aesthetic’

Si te apetece fruta fresquita, experimentar con mezclas y quieres convertirte en la verdadera chica de los smoothies, esta batidora es para ti. Además, estás en el momento correcto de comprarte una porque en la ‘Fiesta de Ofertas de Primavera’ de Amazon está la batidora de vaso de Create con descuento.

Batidora de Create

Batidora de Create

/ D.R

COMPRAR

Esta batidora con sus cuchillas de acero inoxidable te permiten añadir fruta congelada y frutos secos en tus batidos para conseguir ese resultado cremoso. Es cómoda, práctica, compacta, se limpia fácilmente y simplemente cambiando la tapa de las cuchillas por una tapa para llevar podrás disfrutar del smoothie directamente desde el vaso batidor. 

Aprovecha los descuentos de Amazon para hacerte con la batidora viral que te ayudará a hacer creaciones de experta. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último