Zayn Malik deja One Direction... ¿Será el fin de la banda?

Araceli Ocaña | Woman.es

Zayn Malik, 22 años, abandona One Direction, el grupo que le llevó a la fama internacional (y engrosó su cuenta hasta cifras millonarias). Una pequeña 'traición' a los millones de fans que siguen a la banda a lo largo y ancho del mundo (no se recordaba un fenómeno igual desde los Backstreet Boys o The Beatles) pero con un fin justificado. Este era el mensaje que transmitía a través de las redes sociales de la banda:

"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podía haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para abandonar la banda. Me gustaría disculparme con los fans si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que creo correcto. Abandono porque quiero ser un chico normal de 22 años que puede relajarse y tener tiempo privado, fuera de los focos. Sé que tenngo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo la mejor banda del mundo."

Porque, efectivamente, el grupo seguirá sin Zayn, y así lo ha anunciado el resto de componentes vía Facebook (un lugar que se postula como el mejor altavoz para mensajes en los últimos tiempos).

Así que One Direction serán, a partir de ya, solo cuatro. El futuro dirá si conseguirán mantenerse en lo más alto o si Zayn decidirá volver a formar parte del grupo pasado un tiempo prudencial... Al fin y al cabo, no serán la primera ni la última formación que registra bajas, pérdidas, desuniones e incluso reuniones esporádicas.

-->