ZARA

Zara incluye por primera vez la tecnología en su catálogo y lo hace con una cámara polaroid de aires militares

De edición limitada para su colección ZARA SRPLS.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Digamos que en ese camino de innovaciones que todas las firmas tratan de llevar a cabo continuamente, hay una que nos ha sorprendido muy gratamente y es que Zara se ha pasado ahora a la tecnología y lo hace con un producto estrella que no podía ser otro que una cámara de fotos polaroid. 

Y de ella, de una de nuestras grandes marcas de referencia, creíamos haberlo visto ya todo, hasta ahora, claro está. Tanto que hemos sido testigos de colecciones que rozan los patrones de la Alta Costura y espectaculares prendas creadas a partir de su compromiso con el arte y grandes mujeres que se dedican a ello incluyéndolas en una línea bautizada como 'Women in art'. A todo ello además se le ha sumado su último gran acontecimiento de la mano de Jo Malone dando como resultado una línea de perfumes que todavía se mantiene en lo más alto de su top ventas. Pero entre todos y cada uno de estos productos que cuentan con la etiqueta extraordinaria del regalo perfecto, hay uno que se nos había pasado por alto y que recuperamos para que se convierta en la mejor opción con la que sorprender.

Así, de vuelta a las modas de décadas pasadas, a lo 'vintage' y a lo analógico, el gigante de Inditex ha creado su propia cámara polaroid junto a Fujifilm para introducirla en su línea ZARA SRPLS 

La cámara polaroid de Zara que sigue las características de su colección SRPLS. | ZARA

Con tintes militares tal y como hacen las prendas de estas colecciones, la gran novedad introducida en la marca se tiñe de un verde kaki al que no le puede faltar la gran distinción del nombre de la marca. Y como gran detalle, su asa con lunares en blanco. Una cámara que, bien como capricho o bien como el mejor de los presentes, se trata de un producto que jamás hubiésemos imaginado encontrar entre la casi infinita variedad ofrecida por Zara.

Puede que este sea un intento de seguir la estela que otras grandes marcas como Urban Outfiters o Asos llevan a cabo al incluir en su oferta artículos de moda que no solo tienen que ver con la ropa, el calzado o demás complementos.

Puede que por ello esta polaroid forme parte de una edición limitada con la que probar suerte formando parte de un estudio de mercado en el que también se incluyen velas, motivo más que suficiente por el cual su 'packaging' es tan especial y en el que hay cabida para las pilas y el recambio de las películas con el que disfrutar de la cámara desde el primer momento.

El 'packaging' cuenta no solo con la cámara sino que además con pilas y recambio (Precio: 79,95 euros). | ZARA

Especial, original y sorprendente. Una cámara que se convierte en la gran novedad de la marca y que cuesta 79,95 euros, dejándonos claro que, si tenemos que hacer un regalo, es en Zara donde encontraremos la mejor opción. Pero no es la única, aquí los diseños más originales del mercado:

 

Relacionados

-->