Penn Badgley y Victoria Pedretti, protagonistas de la segunda temporada de 'You'.  | Beth Dubber/Netflix

¡Confirmado! 'You' tendrá tercera temporada: ¿quién será la nueva protagonista?

La serie que arrasa en Netflix prepara una nueva historia de amor... y obsesión. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El fenómeno 'You' continúa imparable: tan solo tres semanas después del estreno de la segunda entrega, Netflix ha confirmado que la serie tendrá tercera temporada. ¡Viva! 

Según han comunicado desde la plataforma, ya se están preparando diez nuevos episodios en los que volveremos a ver a Penn Badgley (Joe o Will) y a Victoria Pedretti (Love) haciendo de las suyas y acompañados, seguramente, por personajes que todavía no conocemos. Eso sí, todo apunta a que tendremos que esperar a comienzos de 2021 para descubrirlo. 

- Victoria Pedretti, así es la protagonista de la segunda temporada de 'You'

- Elizabeth Lail, de 'You': "Los guionistas sabían que la gente sentiría afinidad con el acosador"

La ficción protagonizada por el actor de 'Gossip Girl' cuenta con miles de fans incondicionales que se engancharon a la trama desde los primeros capítulos. Amor tóxico, asesinatos por doquier y grandes dosis de suspense son los ingredientes que nos han hecho plantearnos más de un debate moral acerca de las relaciones, el machismo o las redes sociales. 

En la primera temporada descubrimos a Joe, un joven librero que oculta un psicópata bajo su fachada de chico bueno y se enamora de Beck (Elizabeth Lail), con terribles consecuencias para todos los que les rodean. En la segunda entrega, que ha llegado a Netflix estas Navidades, Joe deja Nueva York huyendo de su pasado y de su ex, Candance (Ambyr Childers), para empezar de cero en Los Ángeles, donde su escalofriante personalidad vuelve a salir a flote al conocer a Love, una misteriosa chef con mucho que esconder. 

Elizabeth Lail y Penn Badgley, protagonistas de la serie 'You''. | Netflix

Y, ¿qué podemos esperar de la tercera temporada? Atendiendo al cierre del último capítulo, todo apunta a que una nueva mujer llegará a la vida de Joe, ahora que parecía haberse asentado. "Este es solo el comienzo porque aquí es donde tenía que estar exactamente, donde tenía que estar para conocerte a ti. Ahí estabas, con tus libros y tu sombrero, tan cerca pero a mundos de distancia. Encontraré la forma de acercarme a ti. Nos vemos pronto, vecina", narra la voz en off del protagonista. 

Las redes ya han hecho todo tipo de conjeturas y Caroline Kepnes, autora de las dos novelas originales en las que se basa la producción audiovisual, ya ha anunciado que habrá un tercer libro que marcará las líneas generales de la serie. Todavía no han trascendido los detalles, pero la escritora ha explicado que en el nuevo argumento Joe intentará ser mejor persona... aunque sus antecedentes nos hacen dudar de su capacidad para conseguirlo. 

Penn Badgley en el final de la segunda temporada de 'You'. | IMDb

En cuanto a la enigmática vecina del chalet de al lado, existen varias teorías, a cada cual más loca, circulando por Internet. Hay quien piensa que podría ser Beck, un retorno que haría tambalear los cimientos de la nueva vida del protagonista y nos dejaría muchas incógnitas sobre los capítulos anteriores. Otras hipótesis dicen que podría ser la madre de Joe, lo cual abriría la puerta hacia los traumas de su infancia para intentar explicar su complicado carácter. Por último y quizás la opción más realista, podría tratarse de un personaje al que todavía no conocemos, siguiendo la estela de la segunda temporada y abriendo una nueva trama. ¡Estamos deseando verlo!  

Relacionados