AECCENMARXABARCELONA

Woman participa en la tercera edición de 'Barcelona en Marcha Contra el Cáncer', ¿te unes?

Ya están abiertas las inscripciones para la cita que el 8 de diciembre todos tenemos en el Fórum de Barcelona.

Woman.es

El próximo 8 de diciembre y en Barcelona, todas tenemos una cita y es que vuelve la 'Barcelona en Marcha Contra el Cáncer', la carrera que por tercer año consecutivo cruza con sus miles de corredores su meta en el Fórum de la Ciudad Condal demostrando a los pacientes y familiares una vez más que no están solos en esta lucha.

Así, con tres opciones para que todos aquellos que se animen a correr puedan adaptarse a sus capacidades, mundo 'runner' y aquellos aficionados que no participan de una forma tan profesional pueden inscribirse hasta tres días antes a esta tercera edición que cuenta con distancias de 10, 5 y 2,5 kilómetros, siendo los fondos recaudados destinados a financiar proyectos de investigación.

Una vez finalizada la carrera, todos los participantes podrán acceder a diversas actividades entre las que se incluyen talleres de pintacaras para los niños, masterclass de zumba y puntos de animación con música. Además, cada uno de ellos recibirán una magnífica 'Bolsa del Corredor' con regalos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa.

Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer Barcelona, las inscripciones para la carrera pueden realizarse tanto en el Espai AECC Actiu contra el cáncer (la dirección exacta es Travessera de les Corts, 268, Barcelona) como en la web de la carrera aeccenmarxabarcelona.org.

Tercera edición de la Carrera AECC 'Barcelona en Marcha Contra el Cáncer' | AECCENMARXABARCELONA

Y para aquellos que quieran realizar un donativo extra, tendrán la opción de hacerlo a través del dorsal 'Yo Investido' (25 euros) con el que además obtendrán un obsequio especial y entrarán en el sorteo de un viaje doble para pasar un fin de semana en Madrid y poder asistir a la carrera 'AECC En Marcha Madrid'.

La AECC es una asociación sin ánimo de lucro que integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan en diferentes tareas para mejorar la situación, en un ábanico amplio de sentidos, de las personas que padecen la enfermedad.

Relacionados