¿Es Will Smith o es Rihanna? | Instagram / @willsmith

¿Will Smith o Rihanna? La foto que está volviendo locas las redes

Este el último meme que está poniendo del revés Instagram y ha publicado uno de los dos cantantes.

Clara Hernández | Woman.es

Rihanna y Will Smith parecen tener más en común de lo que creíamos. Al menos, eso es lo que intenta demostrar un meme que no deja de sumar corazones en Instagram y que compara dos imágenes: una de la de Barbados de adulta y otra de la infancia de ... ¿Rihanna o Will Smith? Lo cierto es que, como subrayan muchos usuarios, la foto podría pertenecer a cualquiera de los dos.

Pero, ¿quién es en realidad el niño/niña de la fotografía? No está confirmado, aunque por ahora hay más partidarios de Will Smith, principalmente por el atuendo y la similitud con el actor. Sin embargo, hay cosas que no encajan: Will ha enviado la imagen a las redes con su habitual sentido del humor y la frase: "Acabo de ver esto … ustedes juegan demasiado @badgalriri". ¿Entonces...?

 

I just saw this... Y’all Play Too Much! @badgalriri

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El meme lleva unos meses circulando por internet, donde nadie se pone de acuerdo, pero ha sido ahora, cuando lo ha reenviado su ¿protagonista?, cuando ha alcanzado en pocas horas 1,5 millón de 'likes' y se ha llenado de comentarios: "Definitivamente hay parecido. Dos personas muy guapas", "Mi familia lleva años diciéndolo, ¡gemelos!", "Se parecen como hermano y hermana", "¡Son primos!".

Otros han recordado el comentado parecido de la cantante con la hija del actor, Willow Smith.

Y tú, ¿qué piensas? ¡Se abren las apuestas!

// Outbrain