Vértigo Films

'Whitney, la historia nunca antes contada' llega a los cines

El 6 de julio se estrena este retrato auténtico, íntimo y sincero de la vida de la artista y su familia.

Juande Corrales | Woman.es

Fue en 2012 cuando Whitney Houston apagó su voz para siempre, pero no por ello ha dejado de vivir en nuestro corazón. La cantante, que vendió más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, regresa a las pantallas (donde también hizo sus pinitos como actriz) en una cinta que pretende arrojar nuevas luces sobre su fascinante trayectoria.

Vértigo Films

Bajo la dirección de Kevin McDonald, ganador del Oscar, las personas que mejor conocieron a la de 'I Will Always Love You' se entrevistarán en esta película, que se estrena el 6 de julio en cines. Junto con material de archivo inédito, grabaciones y audios exclusivos, y actuaciones inéditas, 'Whitney' promete retratar la verdad más intima de Whitney Houston, y cómo su brillante carrera acabó dando paso a los escándalos y a su repentina muerte a la edad de 48 años. 

Así, además de lo que ya sabemos, o creemos saber, el documental trae consigo asombrosos y nuevos descubrimientos detrás del ascenso y el declive de la superestrella estadounidense que parecía tenerlo todo. 

En palabras del director, cabe añadir que "'Whitney' es lo contrario de lo que esperarías que fuera una película autorizada. No haría una película donde elogie al sujeto e intente dejarlo bien. Tenía que seguir lo que pensé que era interesante psicológicamente". Kevin ha explicado también cómo esa "ausencia en el corazón de este gran cuento sobre la fama", ha sido lo que le empujó a hacer esta película.

¿Deseando verla? De momento, te dejamos con el trailer: