GETTY

What's App te dejará borrar los mensajes enviados durante dos minutos

¿Te arrepientes de haber enviado ese mensaje? Tic, tac, tic, tac... ¡Ahora tienes dos minutos para borrarlo! 

Woman.es

Sabemos que te ha pasado. Estás hablando con tu alguien y, de repente, se te cruza otra conversación y envías el mensaje de la discordia a la persona equivocada. Sí, un tierra trágame en toda regla del que no hay escapatoria. Pero, tranquila, todo llega y, según parece, la solución a este problema está más cerca de lo que creíamos. 

Según ha informado WABetaInfo, que suele filtrar las innovaciones de la aplicación de mensajería, What's App estaría probando la función de borrar y hacer desaparecer los mensajes, en los primeros dos minutos después de haberle dado al botón de enviar. Esto supondría una gran revolución para la red social, donde sus usuarios, hasta ahora, solo podían borrar los mensajes y eliminarlos de la pantalla, pero nunca retroceder en el envío de los mismos. 

La primera versión que presentaron en torno a esta novedad, hablaba de permitir borrar los mensajes hasta 29 minutos después, aunque finalmente parece haberse quedado en dos. Todavía no se sabe cuándo llegará esta actualización pero, sin duda, será una de las más esperadas por los usuarios de What's App.