El 'beauty look' de Catherine Zeta Jones en los Emmy 2019 con vestido capa de Georges Hobeika. | Matt Winkelmeyer / GETTY

'Wednesday', la serie de Tim Burton sobre 'La familia Addams' ya tiene a su Morticia, y su cara te suena

Tras Carolyn Jones y Anjelica Huston, Catherine Zeta-Jones será la encargada de interpretar a Morticia Addams en la serie que el mítico director está preparando para Netflix.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Interpretada por Carolyn Jones en la serie de ABC de los años 60, y luego por la inolvidable Anjelica Huston en dos películas, 'La familia Addams' (1991) y 'Los valores de la familia Addams' (1993), la sensual Morticia Addams será ahora interpretada por Catherine Zeta-Jones. La actriz de 51 años, conocida por las películas 'Chicago' o 'La leyenda del Zorro', retomará ahora la interpretación con este papel de culto, para la primera serie dirigida por Tim Burton, que se emitirá próximamente en Netflix

Después de revisar 'Sleepy Hollow', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Alicia en el país de las maravillas', el director, que siempre ha tenido un gusto especial por lo gótico, no podía dejar de abordar el mundo de los Addams. Esta familia, creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938 y popularizada por la televisión que enamoró a medio mundo, ahora tendrá una nueva versión, y nadie mejor que Tim Burton para hacerla. De hecho, todo en esta familia deliciosamente siniestra es totalmente del estilo del director, por lo que una vez que supimos que se iba a encargar él de este proyecto, lo único que podíamos pensar es en cómo no lo había hecho antes. Así que era de espera que fuera él el elegido para capitanear esta nueva producción de la plataforma Netflix. 

'Wednesday' (que imaginamos que se llamará 'Miércoles' en España), tendrá una primera temporada de ocho episodios, y se centrará en la hija mayor de los Addams, Miércoles, y sus años en la Academia Nevermore, donde interpreta a una detective en ciernes. Aunque la sinopsis parece alejada del argumento de las dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld en los años 90, estamos seguras de que el humor negro de la Familia Addams estará también presente en esta serie. 

Así son las otras tres protagonistas de la serie 'Valeria' que no conoces y los secretos de la 2ª temporada

'Fuimos canciones', la película de Netflix basada en los libros de Elísabet Benavent, ya tiene fecha de estreno ¡y primeras imágenes!

Catherine Zeta-Jones, en el papel de Morticia, se une así a un reparto ya de por sí bastante fuerte, en el que Jenna Ortega interpretará a Miércoles y Luis Guzmán será Gómez Addams, el patriarca y marido de Morticia.