Vuelven las Spice Girls

Podremos volver a escuchar las canciones del famoso grupo británico Spice Girls gracias al estreno de la comedia musical «Viva Forever».

Marie-Audrey Demayo

Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham han vuelto a verse gracias al estreno de la comedia musical «Viva Forever». Escrito por Jennifer Saunders (Absolutely Fabulous), este espectáculo explicará la vida de una chica joven seleccionada para un show de televisión que se hará famosa con todos los hits de las Spice Girls, un musical parecido al de Mamma Mia, realizado con las canciones de Abba.

Si el proyecto tiene éxito, las componentes del grupo podrían ganar hasta tres millones de libras al año. Sin duda, una buena noticia que podría haber conseguido que el grupo se uniera de nuevo para celebrarlo, si no hubieran acabado tan mal. Después de muchas tentativas de reconstruir el grupo, sobre todo durante 2008, al final el proyecto no pudo revivir. Al menos hemos podido verlas de nuevo juntas dieciséis años después de su separación en la foto que se hicieron las cinco componentes en el hotel Saint Pancras de Londres, el mismo lugar donde grabaron el videoclip Wanabe, que les llevaría a la fama en 1996.