Anne Hathaway con vestido blanco de novia de Vivienne Westwood y pendientes de Chopard.  | Cliff Owen / GTRES

Anne Hathaway confirma la vuelta de 'Princesa por sorpresa'

Y a la adolescente que vive dentro de nosotras no puede hacerle más ilusión.

Woman.es

¿Quién no recuerda a la entrañable Mia Thermopolis que terminaba descubriendo que pertenecía a la familia real de Genovia? Los 'millenials' seguro que han visto más de una vez como el personaje interpretado por Anne Hathaway se transformaba en una digna sucesora de su abuela, encarnada por Julie Andrews.

Esta historia de 'Princesa por sorpresa' que dio a conocer a Hathaway cuando solo tenía 19 años en la gran pantalla y se convirtió en todo un éxito en el año 2001 y en 2004 con la segunda parte, vuelve ahora 15 años después. 

La actriz ha confirmado en una reciente entrevista que la tercera entrega de esta cinta producida por Disney está más cerca de lo que imaginamos: "Ya hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta". 

Ha sido en el programa de televisión 'Watch what happens', al que acudió a promocionar 'Serenity' junto a su compañero Matthew McConaughey, donde Hathaway ha hecho esta sorprendente revelación que la adolescente que llevamos dentro estábamos esperando. 

De momento no hay fecha estimada del comienzo del rodaje ya que la muerte del director Gary Marshall hace que haya que buscar a alguien nuevo para ponerse al frente del proyecto, por lo que la protagonista ha comentado que prefieren hacerlo bien y con calma: "No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, adoramos esas películas tanto como vosotros. Por eso, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello".

En cualquier caso, ya estamos cada vez más cerca de saber si Mia Thermopolis sube al trono o no. 

via GIPHY

Relacionados