Los protagonistas de 'Física o química' | Borja Moncunill Osona

Vuelve ‘Física o Química’ en formato miniserie con sus míticos personajes

De momento, no están confirmados los actores. 

Woman.es

Después de enterarnos de que ‘Los hombres de Paco’ iban a tener una nueva oportunidad, estábamos tan emocionadas que, lo confesamos, hasta se nos cayó una lagrimilla al ver las primeras imágenes del rodaje, y justo ahora nos enteramos de que otra de las series míticas de Antena 3 vuelve a la parrilla. Amigas, 'Física o Química’ regresará en formato miniserie a ATRESPlayer Premium. ¡Y no podemos estar más emocionadas!

La ficción de Antena 3 estuvo en parrilla desde 2008 a 2011 y desde entonces no se volvió a barajar la posibilidad de una vuelta, ¡hasta ahora! Ha sido a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie desde la que Atresmedia ha confirmado la noticia. “¿Alguna vez os habéis preguntado qué pasó con nuestros protagonistas? Pues ahora regresamos con una secuela para contarlo... en #ATRESplayerPREMIUM”, han escrito. 

De momento no han salido a la luz muchos detalles, pero, calma, que novedades hay. Por un lado, sabemos que se tratará de dos episodios para contar qué ha sido de la vida de sus personajes en todos estos años y por otro está claro quiénes estarán al frente de la ficción. La nueva serie de ATRESplayer PREMIUM cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. En el guion, Carlos García Miranda y Juanma Pachón es el director de la serie, mientras que Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.
 

‘FoQ: El reencuentro’ está producida por Atresmedia TV y Buendía Estudios y ahora mismo está en fase de preproducción. De momento, de los actores solo sabemos que volverán algunos de la versión original, pero sin especificar nombres.

Relacionados