D.R.

'Vivo Enamorada de Él', el nuevo single de Ruts & La Isla Music

El grupo musical canario estrenará el próximo 27 de mayo el videoclip de su último trabajo.

Woman.es

Ruts & La Isla Music es un grupo canario especializado en música reggae latino. Ahora se encuentran inmersos en su nuevo single y el lanzamiento del videoclip que verá la luz el 27 de mayo. Reggae, New roots, rocksteady, ska y dub es la propuesta sonora de este gran proyecto.

 'Vivo Enamorada de Él' es el nombre del sencillo que ha sido grabado en Tenerife, por los músicos que integran la banda y producido por Toby Nambur. La letra y música han sido compuestas de manera íntegra por la Ruts, la vocalista canaria.

Este single se caracteriza por un estribillo de lo más pegadizo que va desarrollando una delicada declaración de amor. El tema de alto contenido vocal estará disponible en i-Tunes, Spotify, Amazon y Deezer. El mismo día se presentará también el videoclip que ha sido rodado bajo la dirección de Iombi García, quien ha sido seleccionado uno de los 200 mejores fotógrafos del año a nivel mundial.

Ruts & La Isla Music es un grupo musical que busca innovar con el reggae canario. Sus proyectos conservan los patrones más clásicos del reggae, al mismo tiempo que arriesgan con sonidos más potentes. 'Todo va a salir bien' fue la canción que llevó a la compositora al Rototom Sunsplash European Reggae Festival y a telonear a la legendaria banda UB40.

Tags:

música