GETTY

El viral del hombre que leía un libro en un concierto de Beyoncé

Acompañó a su familia a un concierto de Beyoncé pero lo disfrutó... Leyendo un libro.

Araceli Ocaña | Woman.es

Aunque su gira, 'The Formation World Tour' es famosa a nivel mundial, no todo el mundo está esperando ver en concierto a Beyoncé.

En la parada que el tour hizo en Raleigh, Carolina del Norte, alguien se percató de que había una persona, en última fila, que no estaba disfrutando demasiado del evento: un hombre permanecía sentado y leyendo distraído un libro.

La escena se subió a Twitter y, claro, en pocas horas dio la vuelta al mundo...

 Mientras que los fans se preguntaban por qué no había atendido a su diosa, otros teorizaban sobre el libro que podía estar leyendo y algunos más lo reconocían asegurando que había acompañado a su hija, una gran fan de Beyoncé, una cadena de televisión conseguía entrevistarlo (fue su propia mujer quien escribió al programa):

 

George Papageorgiou, que así se llama el lector más famoso de los últimos tiempos, explicaba que se trataba de "El piloto del Danubio", de Julio Verne, un libro que le compraron sus padres hace 53 años en El Cairo. En cuanto a la cantante, señalaba: "Encuentro a Beyoncé una gran showwoman, muy atractiva. ¿Su música? Eh, bien, pero no es mi estilo. Escucho música de los 50, 60 y 70 y mucha música griega."