Esta fue la primera imagen lanzada por la productora. | Disney

Hasta las villanas Disney tienen Instagram y Cruella de Vil no iba a ser menos

¡Fantasía! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es una de las películas más esperadas de la temporada. Fue en agosto de 2019 cuando asistíamos a la publicación de la primera imagen de Emma Stone como malísima villana de la película Disney '101 Dálmatas'. Un clásico de la factoría de sueños que sigue los pasos de Aladdín o La Bella y La Bestia obteniendo así su versión con actores reales. Como ya ocurriese con Maléfica (protagonizada por Angelina Jolie y que cuenta con dos películas debido al éxito de la primera), ahora llega Cruella de Vil para reclamar su trono cinematográfico. 

Aunque no se han querido dar muchos detalles sobre la trama, lo cierto es que todo parece indicar que en esta nueva aventura, que seguro que dejará huella, podremos conocer en profundidad la personalidad y las intenciones de Cruella de Vil. ¿Quién es realmente? ¿Por qué actúa como lo hace? ¿Qué ocurrió en su pasado para que no soporte a los dálmatas? Un papel que fue de los más codiciados en Hollywood y que con el que consiguió hacerse la todopoderosa Emma Stone. 

La actriz, quien está esperando el que será su primer hijo junto a su marido, Dave McCary, es la absoluta protagonista de esta cinta que llegará a las pantallas el próximo mes de mayo y que, ¡sorpresa!, tiene póster nuevo. Un póster que la propia Cruella de Vil se ha encargado de compartir en su recién estrenada cuenta de Instagram. 

 Una imagen muy potente que tiene a los fans de la actriz y de la película con el corazón en un puño ya que mañana se lanza el primer tráiler del que sin duda es uno de los estrenos más esperados del año. Ahora solo queda saber si habrá una prémiere online y si Emma Stone participará en ella luciendo barriguita y sus mejores galas. Seguiremos informando.