Una imagen de la última temporada de 'The Big Bang Theory'. | Atresmedia

El adiós de los actores de 'Big Bang Theory' a sus personajes que nos ha llegado al corazón

La serie llega a su fin. Y si es duro para nosotras despedirnos, más lo es para el equipo que ha trabajado en ella durante más de doce años. 

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabíamos desde el verano que 'The Big Bang Theory', la serie con más 'nerds' por plano y la segunda más vista de la historia estadounidense, se acercaba a su final. El pasado mes de agosto, el canal CBS y y Warner Bros anunciaban que la temporada duodécima (que se estrenó en septiembre en España, en TNT y Neox) iba a ser la última de una producción que lleva más de 12 años en activo convertida en un éxito sin, casi, precedentes. 

La noticia convirtió el perfil de la serie en un muro de lamentaciones procedentes de los millones de fans que siguen las andanzas de Sheldon, Penny, Leonard y amigos. Ahora, además, circulan unos vídeos que van a volver a removerte por dentro si eres una adicta a 'The Big Bang Theory' Y, además, te van a inspirar una reflexión: a nosotras nos duele esta despedida pero más les debe de doler a sus actores tras haber estado interpretado sus personajes durante más de una década. 

Mira las emotivas despedidas de los protagonistas de una nuestras series favoritas a sus propios personajes: 

"Hola Sheldom, soy Jim", comienza el actor Jim Parsons, dirigiéndose, figuradamente, al personaje que encarna. A pesar de que se dice que fue Parsons quien precipitó el final de la serie al querer abandonarla, sus palabras hacia el rol que le ha acompañado tanto tiempo son emocionantes.

"Nunca te podré decir adiós completamente porque ayudé a construirte y, por tanto, formo parte de ti", explica el intérprete, que también señala que Sheldom le ha llegado a cambiar en distintos aspectos. 

 

 

También Kaley Cuuoco ha grabado un vídeo en el que se despide de su personaje, Penny. "Penny: has sido el mejor personaje que he interpretado en mi vida y nunca volverá a ser igual. Me encanta beber contigo y ser la vecina de esos chicos. Este personaje me ha cambiado la vida y esta serie ha cambiado mi carrera y nunca lo olvidaré", resume una visiblemente afectada Kaley.

Llega el turno de Johnny Galecki (Leonard en la ficción). 

"Me han pedido que me despida de Leonard pero eso es más o menos imposible", comenta con cara dolorida. "Estos personajes permanecen en ti, tanto si quieres como si no, por el resto de tu vida", cuenta.