ISTOCK

El vídeo viral del verano o cómo ser el rey de la piscina

Cuando lo veas tú también querrás hacerlo.

Woman.es

Los toboganes de agua y los mojitos son lo más refrescante del verano. ¿A quién no le gusta tirarse por un tobogán y caer en una piscina? Pues lo sentimos, según la última moda lo estás haciendo mal. ¡Lo que hay que hacer es mantenerse sobre el agua!

Deslizarse por un tobogán y caer al agua puede ser todo un espectáculo, y apenas hace falta mojarte para que la técnica sea impecable. Y sino mira este vídeo que ya se ha hecho viral en Twitter.

El vídeo muestra a un adolescente en un parque acuático de Jamaica que tras caer de un tobogán cruza la piscina de un lado a otro sobre el agua, literalmente. Y después, ya fuera de la piscina, se pone su camiseta y aplaude como si nada.

Morgan Evick, el joven que hizo la publicación el pasado 4 de junio está intentado encontrar al protagonista, que ya ha sido coronado como el rey del verano. Mientras tanto, el vídeo sigue acumulando 'likes' y 'retweets' y se extiende por todo internet levantando el asombro y las sospechas de miles de usuarios.

Cómo ha conseguido hacerlo es un misterio, pero seguro que muchos intentarán imitarlo este verano, y estamos deseando ver el resultado.

via GIPHY