UOG / GTRES

El vídeo más visto de la historia de YouTube ya no es 'Despacito'

Lo sentimos, Luis Fonsi.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todos atentos porque YouTube tiene un nuevo vídeo más visto de su historia y la verdad que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Hasta hace pocas horas, el videoclip del tema 'Despacito' de Luis Fonsi, en su versión con Daddy Yankee, era el más visto de esta plataforma audiovisual, pero ha habido otro vídeo que le ha tomado la delantera. ¿Cuál? Bueno, pues no te lo vas a creer pero el vídeo 'Baby Shark' se le ha puesto por delante con 7.043.578.192 visualizaciones ('Despacito' tiene 7.038.477.912 visualizaciones).

¿No sabemos de qué vídeo te hablamos? Bueno, para los que no lo sepan, 'Baby Shark' es un vídeo que se subió a esta plataforma allá por el año 2016 y que en un primer momento tuvo un gran impacto en el sudeste asiático. Sin embargo, poco a poco se convirtió en casi un himno de los colegios e incluso se creó 'merchandising' que dio la vuelta al mundo. Total, que estos divertidos tiburones bebé les han comido el terreno a Luis Fonsi y compañía.

De hecho, no han sido pocos los famosos que han confirmado que ellos también han caído rendidos al poder de esta canción para niños. En una de sus últimas entrevistas, Cameron Diaz aseguraba que la tarareaba en casa sin darse cuenta. Aunque todos tranquilos porque 'Despacito' sigue siendo el segundo vídeo más visto, también con más de 7 mil millones de visitas. O sea, que le pisa los talones a Baby Shark.