La cantante Edurne participa en el acto contra el cáncer 'Ausonia - AECC : Juntas somos más fuertes'. | GDG / GTRES

¿Estás harta de los gatitos en redes? Aún no has visto al de Edurne

La cantante ha publicado un 'stories' que enternece hasta al corazón más gélido. 

Clara Hernández | Woman.es

Sí, ya sabemos que la moda de los gatitos no es nueva en las redes y que hubo un tiempo en el que prácticamente en todos los perfiles sociales había una fotografía, ilustración o un vídeo de un minino abrazable y primoroso. Con el tiempo esta tendencia tal vez haya perdido algo de intensidad (y haya mareado a muchas), pero los gatos siguen protagonizando algunos de los gifs animados más vistos, luces navideñas (este año, en la calle Gran Vía de Madrid) y salones de celebrities (estas parecen ser, de un tiempo para acá, mucho más proclives a tener gato que perro).

Entre estas celebrities figura la cantante Edurne, que ha publicado en Instagram un 'stories' que hay que comentar. Porque si los gatos que asoman en el mundo digital suelen ser lo más mono que te puedes encontrar online y offline, el gato de la extriunfita hace que sintamos un golpe de ternura en el estómago y ganas de escribir un millón de emojis de caritas con corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😻🐾

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La culpa la tiene el aspecto de cachorro del gato y un gesto que hace como si se estirara como un niño. 

En la grabación no se ve a Edurne, pero sí su mano jugueteando con su mascota en unas imágenes con las que es complicado no morir de amor. Mírala a continuación: 

No es la primera vez que la artista madrileña nos pone tiernas. Hace solo unas semanas nos tocaba el corazón con la romantiquísima felicitación que dedicaba a su novio, David de Gea, por su cumpleaños. Seguramente también al futbolista se le pondrían los pelos de punto al ver cómo su pareja le llamaba "locura", "tranquilidad" y "delirio", y le decía cosas como "Mi compás y mi camino. Solo tú. Love U". 

En cuanto a su vida profesional, Edurne es uno de los rostros que aparece en la tercera temporada de 'Servir y proteger', serie de TVE. Allí interpreta a Sara Barrios, una camarera del bar Moon Ligh en el que se centra la ficción. 

Ver 50 fotos

 

Tags:

edurne