GTRES

El vídeo de Chris Martin de Coldplay bailando y cantando el éxito de Shakira

Chris Martin se grabó bailando y cantando el último éxito de Shakira mientras adelanta una gran noticia.

Woman.es

El huracán Shakira arrasa allá por donde pasa. El último en disfrutar de su último éxito ha sido Chris Martin, de Coldplay. El cantante no dudó en grabarse bailando e intentando cantar la canción 'Me enamoré' de la colombiana.

En el vídeo se puede observar que Chris Martin se defiende bastante bien con el baile, y aunque parece que no entiende la letra, hay un momento en que deja claro que sí sabe lo que canta Shakira.

El video, compartido también por Shakira, desvela la colaboración de ambos artistas en el evento Global Citizen el próximo 6 de julio. "Hola a todos, espero que estéis muy bien allá donde estéis leyendo esto en cualquier parte del mundo. Estamos muy felices de contaros que Shakira formará parte del line up de Global Citizen, en Hamburgo el 6 de julio con un set especial. Con Shakira en mente, estas son las canciones que actualmente estoy escuchando: "Big Picture" de London Grammar, "Formidable" de Stromae, "Love" de Lana del Rey y "Me enamoré" de Shakira. Espero verlos pronto. Con amor, CM".

 

El domingo pasado, Cold Play participó junto a Ariana Grande y otros grandes artistas del concierto a beneficio de las víctimas del atentado en Manchester. Mientras, Shakira, está inmersa en la presentación de su nuevo disco El Dorado.