Ed Sheeran  y su guardaespaldas, Kevin Myers, en una foto divertida-amorosa. | @securitykev/ / INSTAGRAM

Este es el Instagram más curioso y divertido de Ed Sheeran (y no es el suyo)

Se trata del perfil de Kevin Myers y algunos fans del artista irlandés aseguran que lo prefieren al original. 

Clara Hernández | Woman.es

Se llama Kevin Myers, trabaja como escolta del cantante Ed Sheeran y su perfil de Instagram se está convirtiendo en uno de los más populares entre los fans del artista. ¿Las razones? El profesional acostumbra a retratar en redes su día a día con el cantante, incluyendo momentos íntimos como cenas, escapadas a la nieve, selfies espontáneos, llegadas a aeropuertos, encuentros con amigos y muchas risas. Y todo ello, acompañado por 'hashtags' con mucho humor (#Yosoyelpapá, insinúa a veces este hombretón mientras vela por el veinteañero pelirrojo más conocido del momento al que llama "bae", un acrónimo que se reserva para los seres más queridos y cercanos). 

Y lo suyo es de récord: en algo más de una semana (Kevin abrió su perfil de Instagram bajo el nombre de usuario 'SecurityKev' el pasado 7 de abril), sus fotografías arrastran una legión de 298.000 seguidores que felicitan al guadaespaldas por sus comentarios hilarantes, sus disfraces de Ed ("quiero ser él", asegura con un peluca naranja) y por mostrar la cara más divertida del cantante que más escuchamos en 2017

Incluso ha inspirado noticias como la del Daily Mail, que asegura que Kevin está "acaparando el protagonismo" con su cuenta y que algunos fans la prefieren a la oficial del cantante.

Entre las imágenes más celebradas del escolta (por ahora, hay medio centenar) destaca una con más de 80.500 'likes' en la que se ve a Kevin y Ed dándose un baño en un lago (¿está el cantante bañándose con camiseta, por cierto? Parece que sí). 

"Mi chico me llevó de escapada romántica", bromea el guardaespaldas, seguido de los hashtags #roomwithaview (#habitaciónconvistas) o #separateroomsthough (#perohabitacionesseparadas). 

Otra de las más celebradas (59.100 'lilkes') es aquella en la que Ed está abrazando a su colega mientras este tiene la mirada en un punto perdido. "Mirando en mi futuro. Parece brillante. Nosotros, ricos", asegura. 

 

Looking into my future. It looks bright. We rich #imthedaddy

Una publicación compartida de Kevin Myers (@securitykev) el

Si es una semana ha logrado casi 300.000 seguidores, ¿logrará en algún momento superar los 21,6 millones de los que presume su jefe? "Tiempo al tiempo", insinúan algunas voces en internet.