La ex cantante se decantó por un traje en color blanco de pantalón de estilo recto y 'blazer fluida'; todo ello combinado con 'stilettos' en tono negro. ¿Acierto? Total. | David Crotty / GETTY

Victoria Beckham protagonizará una serie a lo 'Kardashian'

Se emitirá por Youtube.

Woman.es

Su no presencia en la próxima gira de las 'Spice Girls' parecía ser un indicativo claro de que Victoria Beckham se mantendría centrada al 100% en su exitosa carrera en el mundo de la moda, pero no es así. Quizá le haya picado el gusanillo el hecho de que sus ex compañeras vuelvan a la primera línea, o simplemente que le han convencido con un proyecto irrechazable, pero el bombazo ha saltado: va a protagonizar su propia serie, según ha adelantado el diario británico 'The Sun'.

La serie será un formato documental y se emitirá en Youtube bajo el título 'In The Chair With Victoria Beckham'. Según el rotativo inglés, será un producto en clave cómica en el que se tratarán pasajes y momentos de su vida, sin rehuir ninguno de los más conocidos, como su trabajo como diseñadora o su vida familiar, de la que tanto se habla. Además, la ex cantante contará con invitados de lujo con los que charlará sobre aspectos muy variados. 

Lo cierto es que al leer la noticia, no hemos podido evitar la comparación con el clan Kardashian y su reality-documental 'Keeping up with the Kardashians', que enganchó a millones de personas por todo el mundo. 

Lo que no ha publicado The Sun es la fecha del estreno de la serie documental, pero nos morderemos las uñas esperando el momento, sobre todo después de haber leído en una entrevista reciente que ha dado al diario 'The Guardian' en la que ha afirmado que ser "bastante frustante" todos los rumores que aparecen sobre una supuesta ruptura con su marido, David Beckham. 

Relacionados