La actriz Yifei Liu interpreta a la heroína Mulán. | @disney.com

Alucina con el vestuario de 'Mulán'

 'Mulán' se ha convertido en un éxito considerable en Disney+. ¿Quieres saber más sobre el vestuario, el maquillaje y la ambientación de este clásico de animación convertido en acción real? Te lo cuentan sus protagonistas....

Ester Aguado|Woman.es

'Mulán', dirigida por la conocida realizadora Niki Caro, se estrenó directamente en la plataforma streaming el pasado 4 de septiembre. El cuento épico de la legendaria guerrera china, en la que una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de la historia de China, se estrenó como clásico de animación en 1998. Ahora se ha convertido en una cinta con personajes reales y actores internacionales, como Yifei Liu en el papel de Mulán o Jason Scott Lee como Böri Khan y ha contado para su realización con un presupuesto de 200 millones de dólares. 

Para poder disfrutarla, hay que bajarse la app Disney+ (desde la tienda de Apple, Google, Roku o Amazon) y pagar 21.99€ hasta el 2 de noviembre, porque supone un lanzamiento "con las mismas características" de la experiencia cinematográfica, lo que equivale a un formato extendido y además, sonido digital. A partir del 4 de diciembre, será gratuita en Disney+.