D.R

La versión del 'Wannabe' de Las Spice Girls que lucha por los derechos de las mujeres

La iniciativa está incluida en la lucha de las Naciones Unidas por los derechos de las mujeres. Victoria Beckam ya le ha dado su visto bueno.

Woman.es

A ritmo del 'Wannabe' -el tema más coreado de las 'Spice Girls'- Naciones Unidas quiere poner el foco de antención en las mujeres más desfavorecidas del planeta. Chicas de todo el mundo aparecen cantando por sus derechos 

El la primera escena aparecen mujeres de Mumbai, más tarde la escena se traslada a la calle donde aparece una bandera en la que se puede leer 'Acabad con la violencia contra las niñas'. También aparecen un grupo de jóvenes musulmanas en un aula donde laparece escrito en la pizarra "Educación de calidad para todas las niñas". El aula se transforma en Ciudad del Cabo - Sudáfrica- donde chicas jóvenes africanas bailan en la calle y se puede leer una pintada que dice "Stop al matrimonio infantil"

La última escena transcurre en Londres, recreando el set del vídeo original donde se puede leer "Mismo salario por el mismo trabajo". 

Victoria Beckham ha mostrado el apoyo a esta campaña compartiendo una nota en su cuenta de Instagram donde se podía leer "Todo lo que quiero es que no haya más niñas muriendo por VIH"

 

#WhatIReallyReallyWant is no more girls dying of HIV @theglobalgoals X vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El vídeo se ha convertido en viral y ha sido compartido más de medio millón de veces.

Relacionados