INSTAGRAM

Versace se pronuncia sobre 'American Crime Story, The Assassination of Gianni Versace'

La polémica está servida.

Woman.es

2018 nos trae el estreno de una de las series más esperadas de los últimos meses. La nueva entrega de 'American Crime Story' se centra en el asesinato de Gianni Versace y cuenta con un reparto de lujo. A los nombres de Darren Criss y Ricky Martin se les une el de nuestra Penélope Cruz que sorprenderá, seguro, en el papel de Donatella Versace.

Penélope Cruz, caracterizada como Donatella Versace para la segunda temporada de 'American Crime Story'. | FX

El estreno de la serie –el próximo 17 de enero en Estados Unidos– viene acompañado, como no podía ser de otra manera, de polémica. Y es que no sólo trata un tema ciertamente escabroso como es el asesinato del diseñador, sino que la serie no cuenta con el beneplácito de la familia Versace.

La casa italiana ha mandado hoy un comunicado en el que declara: "La familia Versace no ha autorizado ni ha tenido implicación alguna en la serie de próximo estreno que habla de la muerte del señor Gianni Versace. Como Versace no autorizó el libro en el que está basada parcialmente ni ha participado en la escritura del guión, esta serie de televisión debería considerarse sólo como un trabajo de ficción."

Por todos es conocida la amistad de Penélope Cruz y Donatella Versace y la actriz suele lucir sus diseños en la alfombra roja. ¿Será este el fin de una bonita amistad?