@the.blonde.bookworm / INSTAGRAM

Este verano... Libros 'low cost' de autores noveles

Historias apasionantes, de amor, de misterio, históricas, con tintes de humor... Y todas, con un punto en común: sus autores están a punto de ser descubiertos por las editoriales.

Araceli Ocaña | Woman.es

Comienza esta historia literariamente: una mañana fría de diciembre, España se despertaba con unos datos que acapararon, como debía ser, titulares. "El 35% de los españoles reocnoce no leer nunca o casi nunca". Lo decía el CIS, que se encarga, periódicamente, de intentar hacer una radriografía de los habitantes de este país.

Pero la masa no engloba a todos (esperemos). Es por eso que no dejamos de perder la fe: por los fenómenos literarios (como los de '50 Sombras de Grey' o la valenciana Elisabet Benavent), porque se han recuperado los clubes de lectura y porque, cada día, se publican 250 títulos en España. En el transporte público nos cruzamos con decenas de personas con sus libros (de papel o electrónicos) a cuestas, así que hay esperanza.

Pero ahora hablemos de ti en concreto. Quizá te guste leer pero no sabes qué. Tal vez te parezca que el precio de las obras es excesivo. Como con el cine, la televisión o la música, buscas un autor nuevo, antes de que se convierta en fenómeno de masas. A lo mejor tu lectura es ocasional, en verano, cuando tienes más tiempo.

Has llegado al lugar idóneo. Hemos seleccionado a una serie de autores, aventureros, que empiezan a cosechar sus primeras críticas buenas... Y aún no han dichado por una editorial. En la siguiente galería encontrarás algunos de los mejores libros denominados 'autoeditados' recomendados por los usuarios. Están en español, se descargan a cualquier dispositivo, y todos son 'low cost' (por debajo de los cuatro euros).

Si tienes tiempo, tienes lectura. Y en el próximo informe del CIS le damos la vuelta al cuento...

Ver 9 fotos

 

Tags:

libros

Relacionados