Laura Dern y Renee Zellweger en los Premios Oscar 2020. | Janet Gough / GTRES

¿Dónde ver en televisión los Premios Oscar 2021?

Sigue la gala en tiempo real y no pierdas detalle.

Cecilia Franco

El próximo domingo 25 de abril podremos disfrutar de la gran noche del cine, la gala de los Premios Oscar 2021. La 93 edición de los Oscar, como todos los premios que se han ido sucediendo desde que comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus, será diferente e histórica, aunque presencial. Sí, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha decidido esperar con la intención de poder realizar una gala presencial con retransmisiones desde diferentes lugares. Pero…¿dónde puedes ver los Oscar 2021 por televisión? 

-¿Dónde ver películas nominadas a los Premios Oscar 2021?

-Laura Pausini: "¿Oscar o Globo de Oro? Son tan gigantes, que no puedo elegir".

Ya tenemos puesta la cuenta atrás para vestirnos de gala y disfrutar desde el sofá de nuestra casa de lo mejor del cine. Los Oscar 2021 vienen cargados de sorpresas y nominaciones que, en algunos aspectos, eran de esperar. ¿Aún no sabes qué películas están nominadas? Tranquilo, porque tenemos todos los detalles e incluso te descubrimos dónde encontrar las películas nominadas para que, mientras esperas a que se acerque el día de la gala, te hagas un maratón de cine y realices tus apuestas.

Esta edición mitad presencial y mitad online, como hemos dicho anteriormente, viene cargada de sorpresas. Será una gala histórica por su carácter inclusivo, porque estamos ansiosas por conocer si Emerald Fennell se lleva el premio, ya que se trataría de la segunda mujer en recibir el Oscar a Mejor Dirección, y porque Chloé Zhao está a un paso de hacer historia. Emocionante, ¿verdad?

Por el momento, tenemos claro quiénes son las nominadas a Mejor Actriz de reparto y te hemos contado hasta cosas que no sabías y deberías saber. Pues bien, teniendo todos estos detalles y novedades, ahora estarás deseando que llegue el día y, por supuesto, tener claro dónde poder presenciar los Premios Oscar 2021. ¡No te pierdas ni un solo detalle de la gala!

Ni más ni menos que podrás disfrutar de la gran noche del cine desde el sofá de casa a través de la televisión. Concretamente, en España la ceremonia de los Premios Oscar se retransmitirá en directo y en exclusiva a través de Movistar+ en la madrugada del 25 al 26 de abril.

¿Otras opciones? Podrás seguir la gala en tiempo real a través de las redes sociales (Twitter, Facebook o YouTube) de la Academia o en la páginas oficiales de los Oscar: oscars.com y oscars.org