Vanessa Hudgens interpretará un papel doble en la película 'The princess switch' de Netflix. | D.R.

Vanessa Hudgens se convertirá en la 'reina' de estas Navidades

Gracias a Netflix, por supuesto.

Sara Ullate| Woman.es

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la plataforma Netflix prepara numerosos estrenos de películas. No hay duda que esta época festiva es una de las favoritas para ponernos finos de maratones navideños con paisajes nevados y grandes historias de amor detrás. Uno de estos estrenos que promete cautivar a los fieles del gigante del 'streaming' es 'The Princess Switch' (Cambio de princesa).

La película está protagonizada por Vanessa Hudgens, que no solo interpretará un papel ¡sino dos!. La actriz que nos robó el corazón con su interpretación de Gabriela en 'High School Musical' regresará a la (pequeña) pantalla gracias a Netflix en esta comedia romántica.

El 'film' cuenta la historia de una joven panadera llamada Stacy que gracias a un encuentro casual encuentra a Margaret, la hermosa Duquesa de Montenaro, que resulta ser igual que ella. Ambas no están contentas con sus vidas y querrán intercambiar sus identidades por Navidad, lo que no saben es todo lo que ello conllevará. ¡Vanessa Hudgens será una auténtica 'royal'!

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial en sus redes sociales y además de la actriz estadounidense, el reparto lo completan Sam Palladio, Nick Sagar, Alexa Adeosun, Suanne Braun, Mark Fleischmann y Adi Gheo.

El día 16 de noviembre será la fecha señalada para el estreno mundial de 'The Princess Switch'.