twTHowA88b w983

Vanesa Martín interpreta la canción principal de 'Las chicas del cable'

La cantautora española será la encargada de poner voz a la melodía de la serie protagonizada por Blanca Suárez y 

Woman.es

'Las chicas del cable' es una de las producciones más esperadas del año y, además, la primera serie española de Netflix. Su estreno tendrá lugar el próximo 28 de abril y, para hacer más amena la espera, Netflix ha desvelado un nuevo detalle: Vanesa Martín será la encargada de interpretar la canción principal de la serie, titulada 'Hablarán de ti y de mí'

Se trata de un himno feminista que invita a luchar por los sueños y romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos. Un grito de ilusión y esperanza que refleja a la perfección el espíritu de estas chicas.

"Las mujeres de mis canciones son muy guerreras, muy luchadoras, muy pasionales, muy libres y muy de verdad, como 'Las chicas del cable'Para este tema, he decidido apostar por un sonido similar al de mi último disco, 'Munay', que es contundente y muy directo. Me gusta que mis canciones tengan la misma fuerza que las historias que cuentan", explica Vanesa Martín. 

La serie está protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago y, en ella, participan otros nombres conocidos del panorama nacional como Ana Polvorosa, Martiño Rivas o Yon González. 'Las chicas del cable' promete ser uno de los grandes éxitos del año; una historia de mujeres que buscan la libertad  y donde la amistad y el amor serán la clave para conseguir su independencia.