C. Tangana y Úrsula Corberó en el videoclip 'Cuando me miras' (la segunda, con vestido de María Escoté y pendientes de Bvlgari).  | Instagram

El look de Úrsula Corberó y el tórax de C. Tangana, de lo mejor del videoclip 'Cuando me miras'

El rapero superventas acaba de desvelar su nuevo videoclip, 'Cuando me miras', protagonizado por Úrsula Corberó. ¡Una fantasía!

Clara Hernández | Woman.es

C. Tangana, el artista que ha conseguido que el rap 'trapero' entre en las listas de éxitos españolas (o, sin cambiar la mirada perdonavidas, ni el mensaje urbano y feroz de sus canciones, convertirse en protagonista divino de la campaña de Loewe o ser adorado por Bvulgari), vuelve con nuevo videoclip, 'Cuando me miras'. Y, como todo lo que rodea a su trabajo de un tiempo a esta parte, a lo grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUANDO ME MIRAS ya en @vevo_esp (Link en story)

Una publicación compartida de Eduardo Casanova (@eduardocasanova) el

Ya sabíamos que el artista había fichado para el vídeo a Úrsula Corberó (actriz de moda, influencer intratable y sex symbol). Y que el director de la producción era Eduardo Casanova, conocido actor y cineasta de 'Pieles'. Pues bien, ahora ya podemos ver el resultado, donde hay de todo:  elegancia, melodrama, macarrería, poesía, moda, sangre, misterio y misticismo religioso. Y una Úrsula Corberó fría y elevada, convertida en musa sesentera, sublime con pendientes en cascada de Bvlgari, lágrimas y maquillaje de inspiración oriental. Y despiadada (sí, es ella quien clava una rosa en el pecho de C. Tangana en el vídeo, convertido en un Jesucristo bello y torturado, una de las imágenes más impactantes de la producción). Míralo a continuación: 

"Ya no siento na' de na'", rima C. Tangana, con el cuello a veces deslumbrante de alta joyería Bvlgari. 

Un cuadro de desnudos empolvados inspirado en la Piedad, el tórax de gimnasio de C. Tangana (atravesado o no por tallos de espinas) y los looks tanto de Úrsula Corberó como del músico, que aluden a firmas como Loewe, Palomo Spain, Louboutin, Dolce & Gabbana, Lacoste o María Escoté, figuran entre lo mejor del videoclip, que cuenta con suficientes detalles como para prestarse a un segundo y tercer visionado.

Así, destaca el vestido de lentejuelas rosas de Úrsula, sin mangas y cuello alto, de María Escoté, o la capa bordada con la que se pasea más tarde y que es de Palomo Spain. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me miras 🖤 10 de octubre @c.tangana @eduardocasanova 🎬 Foto del crack @andres.alcazar_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

C. Tangana no se deja amilanar en este terreno, y luce abrigos y chaquetas con bordes con cadenas muy interesantes e inspiradas.