La revista Woman apoya la iniciativa de este Rastrillo Solidario. | Unsplash

Únete al Rastrillo Solidario a favor de Unicef y encuentra lo que buscas para Navidad

Una cita clave en el calendario solidario de estas fechas tendrá lugar los días 29 y 30 de diciembre en el hotel 'The Westin Palace Madrid' que acogerá un Rastrillo Solidario a favor de Unicef y de la Fundación del Atlético de Madrid.

Woman.es

¿Aún no has empezado con la compra de regalos navideña? ¿Te falta ESE REGALO para ESA PERSONA? Encuentra una oportunidad única de encontrar todo esto y más en el Rastrillo Solidario a favor de Unicef y de la Fundación del Atlético de Madrid. Con tu visita colaborarás con familias que pasan por dificultades durante estas fechas.

Encontrarás hasta 70 expositores de moda, coleccionismo, antigüedades, obra gráfica, vintage, y diseñadores ‘Made in Spain’ procedentes de toda España. Además, diferentes personalidades del mundo de la cultura, el deporte, empresarial, la política, y los medios de comunicación también han colaborado con el Rastrillo con la donación de diferentes objetos personales. 

Esta iniciativa está apoyada por dos revistas de referencia en España como son la revista Woman (Grupo Zeta) y la revista Interiores (Grupo Planeta), quienes estarán presentes en este rastrillo contribuyendo con revistas y así sumar al donativo de Unicef España. Vanesa Palomares (Product Manager de Grupo Zeta) destaca que “siempre es un placer colaborar con Unicef en todos los proyectos que realizan”.

Por otro lado, durante los días del Rastrillo Solidario se organizará una campaña de recogida de juguetes, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades. Todos estos juguetes se donarán a la Fundación del Atlético de Madrid. Quienes colaboren con la donación de juguetes participarán en el sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla rojiblanca.

La entrada al Rastillo Solidario es desde 1 euro y se destinará íntegramente a Unicef.

FECHA: 29 y 30 de diciembre 

DÓNDE: Hotel The Westin Palace Madrid (Entrada por Plaza Cánovas del Castillo, Plaza de Neptuno).

HORARIO: de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.

ENTRADA SOLIDARIA: 1 Euro.