Un perfume digno de exposición

Dior inaugura en París una expo dedicada a su fragancia más icónica, Miss Dior. Natalie Portman, Karl Lagerfeld... no quisieron perderse la cita.

Míriam Godall

La firma francesa surgió de la imaginación de Christian Dior en 1947, quien creó una colección y un perfume, Miss Dior. Desde sus inicios hasta la actualidad, la fragancia ha sido reinterpretada por 15 mujeres de incomparables disciplinas artísticas que han aportado sus perspectivas y señas de identidad más preciadas al perfume.

La exposición Miss Dior se define como una declaración de historia y evolución de la maison francesa, continuando así la leyenda y el legado empezado por Christian Dior.

Situada en la Galérie Courbe del Grand Palais de París, abrió sus puertas el pasado día 12 con la presencia de la musa de la maison Natalie Portman, la actriz Sophie Marceau, el diseñador Karl Lagerfeld y la blogger española Gala González, entre otros protagonistas relacionados con el mundo de la moda, del cine y el arte. Miss Dior permanecerá abierta de forma gratuita hasta el 25 de noviembre.