D.R

Últimas plazas para la 6º edición de Perrotón Madrid

La cuenta atrás para la 6º edición de Perrotón Madrid ha comenzado, ¿te apuntas?

Woman.es

Como cada año la asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón España organiza su carrera solidaria para perros y 'dog lovers', con el objetivo de fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. La iniciativa surge a raíz de las preocupantes cifras de abandono animal registradas en España en los últimos tiempos, donde cada año más de 100.000 perros han perdido su hogar. 

La sexta edición de este evento solidario se celebrará el próximo domingo 15 de octubre en Madrid y, como siempre, recorrerá algunas de las calles más representativas de la ciudad. Los participantes saldrán desde la Plaza de Colón a las 10.00 y recorrerán 4 kilómetros hasta terminar en el mismo punto de la capital. 

Para formar parte de esta marcha puedes inscribirte de forma 'online' en su página oficial (pinchando aquí) o de manera presencial en diferentes departamentos de mascotas de El Corte Inglés (Castellana, Preciados, Sanchinarro, Goya y Princesa). La inscripción en la carrera tiene un coste de 12 euros por participante y el 30% del dinero recaudado se destinará a la asociación Perrotón.

Si quieres participar en la sexta carrera Perrotón Madrid date prisa, pues el plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 1 de octubre y el número de plazas es limitado. Se trata del evento más importante de España y Europa de este tipo, que en sus cinco ediciones anteriores ha contado con la participación de más de 11.500 perros acompañados de 'petlovers' de todo el país. ¿Te apuntas?