RTVE

TVE prepara la serie que tomará el relevo de 'Las chicas del cable'

Estará protagonizada por Macarena García.

Woman.es

En los últimos años, nos hemos enganchado a muchas series de época. 'Downton Abbey' y 'The Crown' son sólo unos ejemplos de que nos encanta viajar al pasado cuando vemos una serie en nuestros momentos de relax. 

Es muy posible que también cayeses en 'Las chicas del cable' y si es así, tenemos buenas noticias. TVE está preparando una serie que promete convertirse en la competencia de la serie de Netflix.

El nuevo proyecto de TVE lleva por nombre 'La otra mirada' y está basado en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20 en la que las alumnas aprenden buenas maneras. Con la entrada de una nueva profesora con una mentalidad muy moderna para la época –interpretada por Cecilia Freire–, todo cambiará.

RTVE

La serie estará protagonizada por la ganadora del Goya Macarena García y ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje. Su ambientación en los años 20 pinta muy bien y seguro que el vestuario nos volverá locas.

RTVE
RTVE

El punto que más acerca 'La otra mirada' a 'Las chicas del cable' son sus protagonistas femeninas que demostrarán fuerza y personalidad en un momento en el que las mujeres reclaman que se les dé más voz en el sector audiovisual.

'La otra mirada', sin duda, promete.

Relacionados

-->