Los pantalones favoritos de Aitana Ocaña. | @aitanax / INSTAGRAM

Algo traman Aitana y C.Tangana

Juntos en un estudio de música. 

Woman.es

Mientras todos estaban pendientes de la llegada de los Reyes Magos, Aitana Ocaña estaba trabajando en algo que seguro nos va a sorprender y mucho. Al menos eso es lo que podemos deducir de uno de los stories que ha compartido en su perfil de Instagram que ha despertado todas las alertas nada más verlo.

Hemos tenido incluso que revisarlo de nuevo para asegurarnos al 100% de que no era una ilusión lo que estaban viendo nuestros ojos... C.Tangana y ella en el mismo estudio de grabación. 

C.Tangana y Aitana Ocaña juntos en el estudio de grabación | Instagram

No tenemos ni idea de lo que estarán tramando ambos artistas, pero está claro que la pista que nos ha regalado la catalana va encaminada a que ambos estén preparando una canción juntos, porque Aitana ha acompañado el vídeo en el que se ve al artista madrileño con los auriculares delante de un micro de grabación con una frase esclarecedora: "Segundo día de composición", además de citar la cuenta oficial de su compañero de profesión. 

Horas después ha sido el autor de 'Mala mujer' el que ha compartido un stories de la situación inversa, con Aitana frente al micro y él grabando en el estudio riendo ante los intentos de la 'triunfito' de grabar efectos "sexis", algo para lo que la propia Aitana reconoce en el vídeo no ser capaz de serlo, produciendo las carcajadas inmediatas de su compañero.

Llama especialmente la atención esta posible colaboración porque C.Tangana no ha sido un cantante que haya apoyado especialmente el resurgir de 'OT'. De hecho, en su aparición en la edición que acaba de concluir se marchó del escenario sin ni siquiera saludar a Roberto Leal, presentador del programa, que no escondió su malestar con el madrileño. 

Seguiremos informando...

Relacionados