Miguel Bernardeau (Guzmán) y Mina El Hammani (Nadia), de Élite.  | Netflix

El trailer de la tercera temporada de ‘Élite’ desvela quién es la víctima de esta temporada

Quedan solo 11 días para su estreno. 

Woman.es

¡Vaya, vaya, vaya, menuda sorpresa nos ha dado Netflix para ser lunes! Acabamos de empezar la semana y la plataforma de streaming no se ha andado con chiquitas. Que es lunes y que solo quedan 11 días para que se estrene la tercera temporada de 'Élite', pues toma tráiler. ¡Y menudo tráiler se ha marcado Netflix porque nos desvela quién es la víctima de esta temporada! 

- 'Élite' tendrá tercera temporada: por qué nos enganchan las series de adolescentes

- Danna Paola: "Compaginar el rodaje de 'Élite' con mi música es como jugar al 'Hannah Montana', ¡llevo una doble vida!"

Si te bombea el corazón más fuerte de lo normal, no te asustes, nosotras estamos así (y mordiéndonos las uñas, encima) con todo lo que está por venir esta temporada. ¡Qué nervios! La nueva temporada arranca con la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. Además este tráiler nos desvela algo más: la muerte que se producirá en uno de estos capítulos que nos tiene completamente en ascuas. 

Y es que la situación de tensión que genera la presencia de Polo entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. 

En la tercera temporada de la serie de Nefflix, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

De momento, el tráiler nos sirve para ir abriendo boca hasta el estreno, que será a lo grande. Netflix ha organizado un Élite Tour que llevará a los principales miembros del reparto de la serie a visitar tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo: Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Relacionados