Will, Mike, Dustin y Lucas. | IMDb

El tráiler de la segunda temporada de 'Stranger things' ya está aquí

Tenemos todas las imágenes y los detalles del adelanto exclusivo de Netflix. 

Woman.es

La espera ha sido larga pero esta semana por fin llega la segunda temporada de 'Stranger things'... y tenemos todos los detalles. 

Hasta hace unos días solo podíamos especular con los nombres de los nueve capítulos que compondrán la segunda entrega de la serie, que revelan más información de la que podría parecer a primera vista, pero ahora Netflix ha presentado el tráiler oficial de la temporada, así como un adelanto exclusivo que puede verse en su página web, y nos ha puesto los pelos de punta. 

Once reaparece con pelazo.  | Courtesy Netflix

El vídeo dura exactamente 30 segundos. Corto pero intenso. Mike Wheeler está siendo interrogado por la policía sobre la desaparición de Once, aunque se niega a darles ningún tipo de información, cuando esta aparece por sorpresa ¡y con pelazo! No está mal para empezar, ¿no?

Pero tenemos mucho más, ya que tal como se ve en el adelanto de Netflix, la nueva temporada empieza en octubre, un año después de los acontecimientos que revolucionaron Hawkins cuando la ciudad todavía no se ha recuperado de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio.

Segunda temporada de 'Stranger things'.  | Courtesy Netflix

Will Byers ha vuelto del 'Mundo del Revés', pero algo sigue amenazando a los supervivientes, y todo apunta a que los chicos van a tener un Halloween mucho más movidito de lo que les gustaría. Además, vemos las primeras escenas de Sadie Sink, la niña pelirroja que se suma a las aventuras del grupo y que promete tener un papel fundamental en la trama. 

Sadie Sink se une al grupo.  | Courtesy Netflix

Los nueve capítulos de la segunda temporada de 'Stranger Things' estarán disponibles a partir de este viernes en Netflix. ¡Estamos deseando verlos!