Universal

El nuevo teaser de la saga '50 sombras de Grey' ya está aquí

Será el filme que cierre la trilogía de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Woman.es

Christian Grey y Anastasia se casan en el tráiler de '50 sombras liberadas' ('Fifty Shades Freed') la tercera y última entrega de la trilogía que relata apasionada historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor millonario Christian Grey (Jamie Dornan) estrena su primer teaser.

Al reparto original se han sumado algunos nombres nuevos. Arielle Kebbel (a la que se ha podido ver en Gilmore Girls y que interpretará a Gia Matteo), el canadiense Dylan Neal (en el papel de Bob Adams) y Brant Daugherty (un poco conocido actor de series de TV que interpretará a Sawyer). Para todos ellos su participación en 'Cincuenta sombras liberadas' será el primer gran papel de su carrera.

El argumento de la película será prácticamente el mismo que el de la novela. Ana se queda embarazada y Christian no recibe la noticia con la deseada alegría. A todo esto se suma que el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde, intenta secuestrarla. Christian descubre que él y Jack crecieron en el mismo orfanato.

Puedes ver el teaser aquí: