Una imagen de uno de los spots de la campaña 'Conduce como piensas', de Toyota. | D. R.

Toyota España lanza la segunda parte de 'Conduce como piensas', su campaña más 'eco'

Los nuevos modelos de coches y los mensajes de las compañías automovilístas piensan cada día más en verde. ¡Y ya era hora! 

Woman.es

¿Cómo son los coches del futuro próximo? No sabemos si más veloces o con diseños más arriesgados, pero sí que, probablemente, serán más limpios y ecológicos, dos valores que, al fin, se están convirtiendo en tendencia y prioridad de compradores, vendedores y mensajes de empresas del sector.

Así, la última campaña de Toyota España, que continúa a la lanzada en 2017, invita a "conducir como piensas". Es decir, a utilizar coches silenciosos que plantan cara a la contaminación acústica. Y a usar vehículos más verdes y menos contaminantes.

En concreto, los spots que forman la campaña van dirigidos a publicitar los modelos híbridos de Toyota, marca que se ha puesto como objetivo que todo su parque sea híbrido en 2022 (actualmente, más de la mitad de los autos que venden, lo son).

"Ahora más que nunca, cada uno de nuestros actos cuenta para construir el lugar donde queremos vivir", asegura su spot principal, donde se ven imágenes de sus autos híbridos Toyota C-HR.

"Todos los Toyota C-HR que vendemos son híbridos", nos recuerda una voz en off sobre sus modelos híbrido-eléctricos, cuyos tres modelos más vendidos son el Toyota C-HR, Toyota Auris Hybrid y Toyota Yaris Hybrid. Y que destaca más ventajas de estos modelos: la posibilidad de circular en todos los escenarios de los protocolos antipolución gracias a su etiqueta ECO, así como su ausencia de ruidos. 

Desde 1997, año en el que llegó al mercado el coche de Toyota con tecnología híbrida, el Toyota Prius, la marca ha vendido casi 12 millones de híbridos por el mundo. ¿Llegaremos pronto a duplicar esa cifra?