Los rostros de la segunda temporada de 'Toy Boy': María Pedraza, Federica Sabatini, Álex González, Jesús Mosquera y Cristina Castaño, de izda. a dcha. | Atresmedia

'Toy Boy': enganchadas a la ficción cuya 2ª temporada llega con "más sexo y acción"

La popular ficción de 'strippers' española 'Toy boy' vuelve con una nueva entrega que promete superar -o, al menos, mantener- los niveles de emoción y líbido de la primera. Así nos lo explican sus responsables y actores, entre ellos, María Pedraza, de la que puedes ver el vídeo de la entrevista más abajo.

Clara Hernández

"Había mucho que contar", aseguran desde Atresmedia en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy', explicando por qué decidieron apostar por una nueva entrega de esta serie española producida en colaboración con Plano a plano que arrasa y gira en torno a la historia de unos 'strippers' de la Costa del Sol. ¿El secreto de su éxito? Posiblemente, una fórmula trepidante que combina intriga, asesinatos, luchas de poder, exhibición de cuerpos esculturales (sobre todo, de ellos), ternura y erotismo. Pero que además ahonda, tal y como recuerda el creador y productor César Benítez, en sentimientos universales como "la amistad, la superación o el deseo de regeneración". "No todo es sexo", resume. 

El elenco casi completo de 'Toy Boy 2'.  | Patricia J. Garcinuno

El primer capítulo de la nueva entrega ya está disponible en Atresplayer Premiun, donde se estrenará cada domingo un nuevo episodio hasta completarla (más adelante, también será emitida por Netflix) y ya podemos atisbar en él algunas de las promesas de sus responsables: más exteriores, un mejor acabado técnico ("la fotografía es brutal", dicen), así como una factura más internacional que ha tratado de subir "varios escalones", apunta su director, Javier Quintas, que también ha dirigido la exitosa 'La casa de papel'. 

Las novedades no terminan aquí, señalan. Hay nuevos fichajes (Álex González, Federica Sabatini o Maxi Iglesias, entre ellos), y mayores dosis de "amor, acción y sexo". Un elemento, este último, que "siempre vende", admite Cristina Castaño, la popular actriz que da vida en la serie a Macarena, quien comienza temporada recluida en un centro para curar su adicción al sexo con la dificultad de que el espectacular Juan Betancourt es el jardinero (ejem).

María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaña protagonizan la serie 'Toy Boy' . | Atresmedia

"El sexo siempre vende y ver actores bonitos y guapos en escenas de sexo bien escritas, a todos nos gusta", reconoce la intérprete, destacando uno de los aspectos por los que la ficción se ha hecho muy popular, es decir, cordilleras de bíceps y sensualidad.

Por su parte, María Pedraza, también presente, destaca el hecho de que la ficción muestra tanta (o mejor dicho, más) piel masculina que femenina, algo que tanto ella como Álex González —que en el escenario donde se realiza la presentación está separado de ella por Cristina Castaño, tal vez para evitar fotos conjuntas que puedan ilustrar los  rumores de su supuesto romance consideran un símbolo de igualdad de géneros (puedes ver el vídeo con la entrevista que hicimos a María Pedraza bajo estas líneas, donde nos cuenta sus impresiones de 'Toy Boy' o cómo es vivir en su piel (y con la prensa rosa pisándole los talones).

La actriz, que confiesa que es fan de los "papeles profundos", asegura que ha disfrutado de esa abogada, Triana, dándole una mayor fragilidad sin dejar de lado la contención de su personaje. Aunque ha sido complicado, porque ella es "lo opuesto", algo así como un torbellino, "muy nerviosa". Y "libre y romántica", añade. 

Mira también el espectacular vestido con el que la actriz protagonizó  el estreno de 'Toy Boy 2'. 

Otra ocasiones en las que María Pedraza nos impresionó con sus looks en la alfombra roja: