Olvídate de uno de los grandes problemas de ir a la playa. | Tucca

¿Una toalla que se fija en la arena y no se vuela? ¡Existe!

Disfruta de un día de playa sin preocuparte por nada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el verano a la vuelta de la esquina y las famosos preparándose ya para la temporada estival con los bikinis más bonitas de esta próxima temporada, comenzar a pensar en el que será tu armario playero no es ninguna tontería. Sin embargo, al bikini o bañador hay que sumarle unos accesorios entre los que se encuentra la imprescindible toalla de playa

Y sí, ya sabemos que a veces no le da mucha importancia a esta última, pero ¿a qué te molesta muchísimo cuando debido al viento se vuela? ¡Ajá! Pues tranquilas porque hemos dado con la toalla de playa con la que la brisa marina no puede. La firma Tucca (Tu Conexión Con la Arena) ha lanzado al mercado cuatro diseños muy modernos y vanguardistas que incluyen una novedad. 

Cada diseño incorpora cuatro pinzas, en un acabado elegante y muy ligero, que permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el viento. La toalla cuenta también con un bolsillo oculto e impermeable en el que poder guardar objetos de valor y las propias pinzas al recoger la toalla.

Deja de preocuparte por el viento y disfruta al máximo de tu día de playa. | Tucca

Una auténtica maravilla que te salvará de más de un quebradero de cabeza cuando salgas del mar y veas que tu toalla sigue estando en el mismo sitio donde la dejaste. De nada. El precio de cada modelo varía entre los 60 y los 65 euros y puedes hacerte con el que más te guste en la página web de la firma.

Relacionados