Fotograma de la película 'Titanic'. | IMDb

'Titanic' vuelve 20 años después por motivos solidarios

Leo DiCaprio y Kate Winslet se reúnen en la gala benéfica del actor y emprenden un proyecto muy especial por el aniversario de la película.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace ya 20 años desde que se estrenó 'Titanic'. La historia de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater no solo dio la vuelta al mundo convirtiéndose en la película más taquillera de la historia y haciéndose con 11 Oscars, sino que marcó las expectativas románticas de varias generaciones, y sigue haciéndolo a día de hoy. 

No hizo falta mucho tiempo para que la película se convirtiera en mito, por lo que su 20 aniversario se merecía una celebración en condiciones. Y para ello Leo y Kate Winslet han organizado una subasta en la que un fan podrá disfrutar de una cena con ellos.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la gala de los Oscar 2016. | GTRES

Aunque no ha trascendido la cifra que alcanzó la puja, el ganador se anunció anoche durante la gala benéfica anual de Leonardo DiCaprio, que celebró este miércoles su cuarta edición con mini-reunión de 'Titanic' incluida. 

Billy Zaine, el actor que da vida al pretendiente de Rose en el filme, compartía en sus redes esta imagen en la que aparece junto a Kate y Leo: "Ahora salvamos icebergs, imagínate..." A la gala, que tuvo lugar en Saint-Tropez, acudieron otros rostros famosos como la modelo Heidi Klum, Madonna o Lenny Kravitz entre otros. 

 

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Los beneficios de la subasta irán destinados a la fundación de DiCaprio, que desde su nacimiento en 2008 ha invertido más de 80 millones de dólares en distintas causas en defensa del medioambiente. Asimismo, Kate se ha involucrado con la campaña GoFundMe, que recauda fondos para ayudar a una joven británica en su lucha contra el cáncer. 

Fotograma de la película 'Titanic'.  | IMDb

Siguiendo con las celebraciones por el aniversario de 'Titanic' en diciembre se emitirá un documental sobre cómo se grabó la película, donde James Cameron intentará demostrar por enésima vez que Jack no cabía en la tabla. Cuidadito James, con eso no se juega.