INSTAGRAM

'The Supermodels': la docuserie que contará la historia de Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y Cindy Crawford

¡Fantasía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fueron las auténticas reinas de la moda en la década de los 90. Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y Cindy Crawford fueron las cuatro modelos que fueron la cara visible de las llamadas 'Supermodelos'. Mujeres con fuerza, independientes y seguras de sí mismas que pusieron patas arriba el mundo de la moda. De ahí que ahora Apple Tv haya querido contar su historia. ¡Alegría! 

Así lo han anunciado ellas mismas a través de sus cuentas de Instagram. "Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos extremadamente emocionadas de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores socios que Brian Grazer, Ron Howard, que es un sueño hecho realidad para darle vida, ya que sabíamos que respetarían y honrarían nuestra historia. Esperamos que nuestro viaje visto en la serie documental anime, motive e inspire a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos con ansias esta gran aventura con la directora Barbara Kopple", decía Naomi Campbell.

Cindy Crawford también ha compartido sus impresiones con sus seguidores: "Estoy emocionada de reunirme con mis amigas para celebrar y examinar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones tradicionales y los límites del modelaje en la industria de la moda a través del tiempo. Con el apoyo de Imagine Documentaries y la directora ganadora del Oscar, Barbara Kopple, planeamos explorar las personalidades dinámicas y los cambios en los medios y la cultura que ayudaron a dar forma y definir esta era icónica". 

Una serie que, sin duda, se convertirá en una de nuestra favoritas.