El bañador celestial de Jude Law en el tráiler de 'The new Pope'.  | IMDb

¿Podrá el Vaticano con el bañador turbo de Jude Law, John Malkovich, Sharon Stone y Marilyn Manson?

La nueva serie de Sorrentino se presenta en el Festival de Venecia con un tráiler en el que el 'speedo' de Jude Law, del que emana una luz celestial, atrapa todas las miradas.

Silvia López | Woman.es

Quizá su nombre no sea tan famoso como su imaginería, pero Paolo Sorrentino está detrás de algunas de las escenas más potentes de los últimos años: unos envejecidos Michael Caine y Harvey Keitel extasiados ante la visión de un cuerpo joven; Jep Gambardella/Toni Servillo con su blazer amarillo sentado ante la parlante ‘statua del Marforio’ en Roma y, por supuesto, Jude Law con el hábito papal fumando y mirando al techo meditabundo. Bien, pues todas estas imágenes, y otro millón más, van a pasar a un segundo plano de nuestra memoria visual para dejar bien grabada en nuestra retina la siguiente. 

Se trata del tráiler de 'The New Pope', una nueva miniserie (que no una segunda temporada de 'The Young Pope') para HBO que aún no tiene fecha de estreno, pero que acaba de ser presentada en el Festival de Venecia. En la pieza, vemos al actor, ya sin la sotana de Pío XIII emerger del mar como una visión celestial para atravesar, con una actitud llena de confianza, una playa repleta de mujeres, una de las cuales (ataviada como la virgen María en tendencia 'tie-dye') se desmaya a su paso. Los planos del paseo de Jude Law se mezclan y contrastan con los de John Malkovich, éste sí, con hábito papal y rodeado por la guarda suiza y varios cardenales, parece estar a punto de ser coronado Sumo Pontífice. Por desgracia para el pobre Malkovich, es posible ver varias veces el trailer sin fijarse en sus escenas: los trabajados abdominales y otras partes de la anatomía de Law, espectacular a sus 46 años, han revolucionado las redes.

Sharon Stone y John Malkovich en 'The new Pope'. | D.R.

No es la única provocación que Sorrentino tiene guardada para su personalísima serie ambientada en el papado moderno. La revista Variety ha confirmado la incorporación de otras dos estrellas sorprendentes a la Santa Sede: Marilyn Manson y Sharon Stone también se unen al elenco. Mientras en las imágenes promocionales ella posa junto a John Malkovich -lo que ha hecho sospechar a los fans que interpretará a una consejera cercana al nuevo Papa-, Manson posa en solitario junto a un mapamundi. Por inquietante que sea la imagen, la que perdurará es la de Jude Law en la playa.  

Marilyn Manson en 'The new Pope'.  | Gianni Fiorito

 

Relacionados